¿Qué es la Tienda Amazon?

Amazon.com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Su lema es From A to Z (traducido al español: «De la A a la Z»).

¿Dónde se encuentra Amazon?

Dirijamos la vista por un minuto a San Fernando de Henares, Madrid, donde se encuentra el centro logístico de Amazon en España, unos de los más de 25 que conforman nuestra red logística en Europa. Es allí donde un equipo de más de 800 personas prepara y envía los pedidos a nuestros clientes.

Atención al Cliente

La web de la empresa ofrece un apartado de Ayuda donde se pueden resolver muchos problemas y dudas como, anular suscripciones a Amazon Premium, hacer devoluciones, localizar pedidos, cancelaciones,  etc.

Si prefiere llamar,  aquí encontrará los principales números de teléfono para ponerse en contacto con Atención al Cliente de Amazon España.

Teléfono de Atención al Cliente: +34 900 803 711 (gratuito) / +34 800 810 251 (gratuito) / +34 91 123 04 13 (de pago).

Horario: 06:00 – 24:00 (Lunes-Domingo).

Amazon dispone también de un número de teléfono para solucionar dudas e incidencias acerca de los productos Kindle que ofrecen.

Teléfono de Atención al Cliente (Kindle): +34 900 803 707 (gratuito).